Moratones

Bueno, este día termina, llevo un bagaje hoy de un moratón en el muslo, costillas y pierna, aun así...me encanta patinar!!, también 12 km a buen ritmo corriendo y la verdad no mucho cansancio...a estas horas, me está empezando a dar un dolor de cabeza metafórico que no se cura con ibuprofeno, pero si con un buen sueño merecido, sigo aprendiendo cosas de la gente, la gente a la que quiero y de mí mismo, no pienso perder más el tiempo con quien no tengo que perderlo, solamente queda un trámite necesario para finiquitar el asunto y seguir tranquilo con mi vida, como estoy desde hace unos días, sin discusiones, sin agobios, sin esforzarme por apoyar a pesar de estar yo peor, sin aguantar daños innecesarios a personas que entregan su corazón sin reservas, que miran con ojos de niño y que quieren con locura a un interlocutor que en sus horas más bajas le responde desde sus enfados más altos...

Todo eso quedó atrás, de momento no perdono, y no creo que olvide en la vida, porque hay heridas que duelen, pero más que mil cuchilladas duele ver los desprecios en palabras locas vertiéndose con quien te ha querido tanto y tanto...su inocencia me sigue maravillando y ella perdona, quizás por esa falta de conocimiento general del significado de unas palabras que sin pies ni cabeza tocaron sus oídos...

Quieren que esto hoy sea bagaje, quieren que hoy duerma enfadado, creo que no, prefiero dormir tranquilo al amparo de lo que mi corazón supo que hizo, porque esta vez, otra más,...yo no fui.

Buenas noches gente!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Quemo