El alma al despido

Entro por la puerta y suspiro,
suspiro porque no estás, porque no te encuentro en mi camino
repartiendo besos y caricias a lo largo de esta casa,
 y me cansa el no poder besarte y comerte el alma.

Voy encendiendo luces intentando ver tu sonrisa,
pero esta noche tampoco la veré...

Antes, en el coche de camino, quiero haberme confundido de día,
quiero saberme piloto de tus ojos dormidos mientras conduzco,
y a veces miro en tu lado para ver si en un descuido te rozo,
pero hoy, hoy no es el día, no es uno de los tres de siete en que cuento más de diez minutos,
aquellos en los que el tiempo solo cuenta a tu lado,
 besándote la piel, haciendo el amor con los labios...

Es un día triste, se me desgarra el alma con tanta despedida,
pero en un despiste ella te sueña y sonrio,se me enciende la vida cada vez que lo hago,
pero luego despierto, y así en este punto me encuentro, nos encontramos,
soñando en que se resten esos cuatro días del maldito calendario.

Hablo contigo en los ratos que nos dejan, te miro me miras, el tiempo se para,
y paramos los momentos como la brisa que antes fue viento pero sin fuerza calma.

Luego más tarde, caigo entre los muros de esta casa, da igual colocada y limpia, que sin ti en ella metida, son solo ruinas de su alma abandonada.

Me abandono yo entonces a las palabras escritas, dirimidas y descritas ahora en este camino y desbrozo,
recordando tu cariño en las noches y en la miradas que como soles me posas al alba.

Y entre los muros de esta casa, que poco a poco haces hogar con tu calor,
voy apagando los ojos, lentamente, frío,sin tu sabor que despide el día, 
y voy cediendo, lentamente, al rogar silente que acalla mi vida.

Quiero volver a despertar, que la necesidad de leerte me llama, y en la llama de tu cuerpo quiero quemar, pero para eso aún faltan días, menos si que es cierto, y poco a poco alejo la tristeza que me embarga cada vez que el domingo te dejo cuando ceso todo mi deseo de vida, en la cita que tengo contigo, y en los diez minutos al día, que me rompen el alma al despido...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Arranca la mañana

De Venus o Marte