Tu puerto






Eres lo más bonito de mi vida, desde hace ya 8 años lo eres.
Brillas más que la luna y dejas pequeño al sol.
Pones son a mis días amargos, desdibujas una a una sus horas y con tus pinturas de amor tiñes disipando brumas.

Si pudiese parar el tiempo y agarrar todo el aire que brisa cuando estamos juntos, tendría cien vidas para respirarte.
Si tu quisieras te daría todo el cielo para que no llorases, si tu pidieses mi alma por ti la perdería sin dudarlo. Lo se porque cada año que pasa y en los días que contamos, siento que este amor crece sin paredes, sin muros, sin letargos.

Cuando tu lloras, las estrellas se apagan, cuando ríes, el universo explota infinito, y en cada noche que te tengo, el cuento que te digo es la ola para llevarte al mar de los sueños donde te escribo.

Soy y seré tu puerto, faro incombustible donde mi mano es ancla, para cuando venga en silencio la tormenta y quiera arrastrar tu barca hacia mares revueltos yo te amarraré fuerte y sin miedos.

Te quiero tanto que quemaría mis puentes, dejaría todo por tu beso y risa, abriría mil ventanas y pararía el viento, porque da igual cuantos días, cuantos meses cuantos años, da igual cuantos tengas, pequeña o mujercita, para papá siempre serás su vida atrapada en un sueño, llenita de caricias, risas y consuelos, porque siempre serás mi niña y papá siempre será...tu puerto.

Te quiero mi amor.
Felicidades.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Quemo