Contención

Me contengo al verte medio dormido, en cada rincón que te veo.

Mis ojos ardientes de ti quisieran hablarte como cuando te beso.

Mis labios quieren comerte y medirte la piel como cuando estamos solos.
Quieren, quiero, queremos, pero no podemos.

Las ansias de tenerte, de quererte allí, en medio de todas las miradas, de palparte el amor que te siento y sentir el que me sientes.

Silentes las palabras callan, y quieren explotar de mi boca las ganas pero no nos dejan...

Y mientras, te miro, te alejas y rimo en mi cabeza millones de versos para luego en un antojo y silencio, verterlas en tinta indeleble.

Y si el tiempo se parase en ese preciso instante, si en mi empresa de sueño todos de golpe callasen ciegos, en ese momento te agarraria y mis manos y dedos recorrerian exhaustos tu alma y tu cuerpo.

Si en ese querido instante, me rozases sin miedos, prendería como pólvora, como cerilla en fulgurante fuego que luego prende tu vela.

¡Ay si pudiese calmarme la sed que me deja el no estar contigo a solas para amarte!

comerte las ganas que con esas miradas nos dejamos preparadas para el final de las horas, las mismas que nos atrapan y que cada mañana no desahogan los deseos cuando te veo, las mismas que lentas pasan para un alfil en jaque, las mismas con que peleo para besarte, mi cielo,...cuanto antes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Quemo