Fin.

Toda historia tiene un final. Y esta es la despedida.
 Esta historia fué una herida imposible de aguantar, pasando los días eternos, bebiendo del viento y mojado en sal, escuece, duele y enloquece mi razón mientras mi corazón se pierde.
 Inerte ya en un sinsabor de espera, la fría vía por la que pasé pasó. 
He dado mil vueltas de huracán para intentar mantener un amanecer en tu piel, 
y mientras fuera, la vida muere.
Muere en un sinsentido de hastío insoportable, remontando solo las albas,
 mientras en el horizonte se diluía la poca luna que nos quedaba.

Han sido tiempos difíciles, rompiendo las almas en ausencia, y en presencia dirigiendo guerras en las que no se hacían prisioneros, en las que las balas malditas cosian la calma de los cuerpos.
Atrás quedó la ilusión y ya ni con eso me quedo, mis dedos ardientes de tu ser, se retiran vanos como inútiles desechos, mis palabras ya no riman, ni estiman el mínimo deseo de pintarte y mientras, la noche calla.

Pendientes mis sentidos en otro tiempo de ti, se acumula en ellos su sueño, se apartan mientras te disfrazas en tu vuelo de fotos tomadas mintiendo mientras me arrepiento de las lágrimas dadas en un desconsuelo tras otro, vertiendo al suelo a plomo, mientras me hacía sombra.

Desierto quedó poco a poco mi corazón, que iba cerrando puertas detrás de tus huidas, besándose solo para demorar su muerte en recuerdo de ti.

Dirás que no le intentado, que el tiempo pasado ni existió, tendrás mil dudas sin respuesta, las mismas que fué el silencio dado, solución.
 Diré que no valió la pena volcar todo ese amor, el que más que vida fué condena, cadena forjada atada al corazón, la misma que ahogó con maneras la poca felicidad que dió.

Si supieras, si tu supieras todo lo que de mi di, si supieras la poca fuerza que me quedó, rayando la locura en la razón, te darías cuenta de lo que fui, de las veces que partiste el amor, y ahora que ya no existe ni el corazón, despacio te digo, que éstas últimas palabras que digo, son destino de esta triste historia y...su fin.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Quemo