Declaro la guerra

Si pudiese declarar guerras esta noche, se la declararía a Francia y Austria, no se bien cómo hacerlo, pero me importa un pimiento, que les recluten a filas, eso si, sin muertos, y que se queden quietecitos sin que vuelvan, que les entre el miedo, que yo me quedo aqui esta noche, dando consuelo, entre risas y verbos.

Que se queden alli, lejos, que no vuelvan, que yo busco la receta de una dieta que venga al pelo, de huevo y de pescado, que no hay pecado en quedarme en tu cielo.

Que luchen, fieros y ciegos, que encuentren damas nuevas sin porte, que les hagan la corte y no vuelvan, que me pido esta noche contigo al abrigo del sueño.

Que me quedo contigo y con tus risas. Que no tengan prisa, que hagan jaleo en su guerra, que acomoden la silla que yo de natillas me hago el juego, que no quiero vacas suizas ni creo que existan, ni en cuentos. Que de un tiempo de fotos de revista yo ya tengo las mias, de dulces sonrisas, de pieles desnudas, que pocas excusas terso para mirarlas, que en blanco y negro te las dejo, que no necesito color esta noche, porque tejo con tu amor el sabor que sobre. Asique por favor, que sigan en sus frentes, que yo les declaro la guerra esta noche, desde hoy, ...para siempre.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Quemo